Policías de Candelaria frustraron el envío de 45 kilos de marihuana en encomiendas

Siguiendo exhaustivamente un dato respecto de al menos un narco que estaba reacondicionado panes de marihuana en una casa del barrio San Cayetano, el sábado por la tarde los policías de la comisaría de Candelaria fueron hasta el mencionado inmueble donde fueron atendidos por una mujer mayor quien adujo que su hijo, el sospechoso, ya se había ido, aunque presumiendo que ocultaron droga en el inmueble, permitió el ingreso de la Policía a su domicilio. Allí, los investigadores encontraron dos bolsas de arpillera conteniendo marihuana y a su vez 26 paquetes ya acondicionados en forma de “panes”.
19 ladrillos de cannabis sativa estaban en una caja de cartón y 7 en otro.
Intervinieron posteriormente los efectivos de la dirección Toxicomanía que constataron la droga y pesaron un total de 45 kilos 485 gramos. El aforo asciende a aproximadamente 1.800.000 pesos. Interviene el Juzgado Federal de Posadas.
Este procedimiento se enmarca en el combate al narcotráfico en la provincia, con supervisión del Ministerio de Gobierno, 24 horas después de otro gran operativo en Oberá donde hubo 5 detenidos y secuestro de marihuana para la venta.
En lo que va del año la Policía de Misiones ya incautó poco más de 15.200 kilos de marihuana en la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas