Intenso operativo de seguridad en Oberá para evitar infracciones a la Ley de Tránsito

La Policía de la provincia de Misiones lleva adelante intensos operativos de prevención de delitos, faltas contravencionales, y aplicación de la Ley Nacional de Tránsito, con controles vehiculares en rutas provinciales y nacionales.
En este contexto, en Oberá se labraron 19 actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449, fueron retenidas 9 licencias de conducir, y se procedió a la retención preventiva de 3 motocicletas, y tres automóviles. Estos resultados obedecen a un trabajo en conjunto entre las distintas dependencias de la Unidad Regional II de Oberá.
Los controles se realizaron en distintos sectores de esta ciudad, con la colaboración de los Inspectores municipales. Producto del despliegue preventivo, que también incluye patrullajes bajo la modalidad de infantes; se procedió a la detención de dos personas en averiguación de distintos hechos, y hubo un demorado por alcoholemia positiva.
Estos operativos se realizan diariamente, y a través de los mismos se mantiene un contacto directo con los vecinos, lo que fortalece el trabajo policial.
La tarea policial incluye la identificación de personas, lo que permitió detener en los últimos tiempos a sujetos que están prófugos de la justicia, por delitos contra la propiedad, y las personas. El principal objetivo es brindar tranquilidad y seguridad a los ciudadanos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas