Continúa desaparecida la reconocida actriz china de la saga «X-Men»

Hace casi tres meses que las autoridades chinas no pueden encontrar dar con la  famosa actriz Fan Bingbing, quien participó en importantes películas como «Iron Man» y «X-Men». A medida que pasa el tiempo crecen los rumores que afirman que fue el gobierno chino quien la hizo desaparecer.
Según reportes del periódico The Guardian, los problemas de Bingbing con las autoridades comenzaron con el estallido de un escándalo de supuesta evasión fiscal que, a pesar de no haber sido acusada formalmente de ningún crimen,  hizo que su reputación se viera gravemente afectada.
Otra hipótesis de un tabloide de Hong Kong llamado The Apple Daily asegura que la actriz estaría buscando asilo en EEUU, más precisamente en Los Ángeles, tras recibir asesoría de, nada más ni nada menos, que Jackie Chan.
Recientemente, el periódico bajo control estatal chino Securities Daily compartió que la situación de Bingbing «se encuentra bajo control» y que la estrella «aceptaría cualquier decisión legal» de las autoridades. Tras volverse viral, el artículo fue misteriosamente evaporado, al igual que la celebridad número uno del Lejano Oriente.
Fuente Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas