Ataque al sereno en Posadas: encontraron el arma utilizada en la agresión y la víctima se recupera de los ocho puntazos que recibió

Los investigadores policiales secuestraron en un baldío cercano al lugar donde el sábado por la madrugada acuchillaron a un sereno de las obras lindantes al Acceso Sur de Posadas, en el acceso al barrio A.3-2, el arma blanca utilizada en la agresión. Se trata de un cuchillo de mango de plástico, de 20 centímetros de hoja, que ahora será peritado por los expertos de la fuerza de seguridad provincial.
La víctima del ataque, que ocurrió en una casilla de madera, pasadas las 2, se llama Luis Florentín (26). El hombre presenta ocho puntazos en el cuerpo. Él dio los primeros indicios de quién había sido el agresor. Mencionó a un tal «Darío» y dijo que vestía un buzo naranja y un pantalón oscuro.
Al parecer, entre ambos hubo un entredicho que terminó con el ataque.
Un adolescente de 15 años que declaró en la comisaría Décima ubicó a Darío A. (22) en el escenario del hecho. Dijo que lo vio corriendo por la zona que custodia Florentín.
Momentos más tarde, el acusado fue arrestado. Se le incautó la ropa también para someterlo a pericias.
Se cree que el sospechoso se deshizo del cuchillo poco antes de ser detenido. La Dirección Homicidios y la comisaría Décima trabajaron en el caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas