Miles de estudiantes secundarios de Posadas participan de la décima edición de «Por los jóvenes todo»

Hace 10 años que se celebra en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez el evento para los estudiantes «Por los jóvenes todo», donde participan más de 32 colegios secundarios en competencias de talento y de mejor hinchada, en esta edición hay más de 200 mil pesos en premios.

 

Con un anfiteatro repleto, a las 15 comenzó con la competencia de talentos y de mejor mascota, con un primer premio de 25 mil pesos para el colegio ganador en la categoría talentos y 5 mil pesos para la mejor mascota. Durante todo el evento evalúan el comportamiento y la participación de los distintos colegios en las gradas, y con 25 mil pesos también premian a la mejor hinchada.

 

 

En celebración de los 10 años de «Por los jóvenes todo» sortearán un viaje de egresados a Córdoba con todo pago con más de 40 colegios inscriptos en el sorteo.

 

Mirta Amarilla coordinadora del Programa de Asistencia Solidaria y organizadora del evento, en diálogo con MisionesOnline, contó que están muy contentos con la gran cantidad de estudiantes que se unieron a esta fiesta: «Tratamos de que ésto sea una fiesta para ellos y para ellos, así que acá lo que tratamos es que haya el respeto entre ellos y el trabajo en equipo» concluyó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas