Los estudiantes de Alem ya tienen la llave de la ciudad

Con un acto que se realizó en la plaza 20 de junio  se concretó el lanzamiento oficial de la ESTUDIANTINA 2018, acontecimiento que convoca a todos colegios de la ciudad.

 

 

 

 

 

Dicho acto contó con la presencia del intendente Diego Sartori, quien en la oportunidad, saludó a los jóvenes alemenses, instándolos a vivir con entusiasmo y sana alegría esta fiesta que los convoca, al tiempo de hacer entrega de las llaves de la ciudad.

 

 

 

En Alem, el evento suma importancia dado el hecho que hace años la semana del estudiante es sede de serenatas tradicionales donde los jóvenes recorren distintos puntos de la ciudad llevando su música a cambio de ser recibidos en las casas, todo esto acompañado por una guía de recorrido, padres, docentes y personal de seguridad que cuidan en cada recorrido a los jóvenes alemenses.

 

 

 

Como todos los años, la Fiesta de los Estudiantes tendrá como actividades principales el Certamen Cultural, la Elección de la Reina, y el deporte en el predio del complejo polideportivo. La organización cuenta con la participación de los docentes y la colaboración de la Municipalidad a través de sus direcciones, personal y ambulancias del hospital Samic, personal policial de la Unidad Regional VI que en todo momento velarán por la seguridad de los jóvenes en los recorridos y sedes de actividades.

 

 

 

El lunes 17 se presentará un espectáculo de luces y sonido en el predio donde se realiza la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral. El miércoles 19 se realizarán actividades culturales y deportivas en el complejo polideportivo.

 

 

 

En tanto que el viernes 21 se espera la elección de reina de los estudiantes en un salón de eventos por calle San Martín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas