Horror en Chubut: la descuartizaron y repartieron sus restos por todo el barrio

Hallaron el cuerpo de una mujer descuartizado y diseminado en partes por varios puntos de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut. Hasta el momento no pudo ser identificado.

Los primeros indicios los dio un perro que anduvo husmeando por las calles de la ciudad chubutense el domingo por la tarde. La dueña, una mujer de 75 años, lo vio y al acercarse advirtió que llevaba un hueso con forma de cráneo y que hasta conservaba algunos cabellos.

Tras denunciar el hecho, la Policía local rastrilló la zona y encontró a metros de la vivienda un tacho con cal que contenía más restos del cadáver: un pie derecho, partes de lo que parecería ser la parte superior de una pierna y una tibia. A continuación, el cuerpo fue derivado a la morgue judicial para ser peritado.

Fuentes extraoficiales indicaron que se había secuestrado una cartera de mujer, una billetera y dos documentos, pero la fiscal Ana Cecilia Codina no confirmó oficialmente la incautación de un teléfono celular en los rastrillajes.

Al ser consultada por la prensa si se podía confirmar ya la identidad del cadáver descuartizado, la fiscal Codina dijo:»Sólo tengo huesos con partes. Tengo que hacer un ADN, tiene que intervenir un antropólogo».

Por estas horas se sospecha que el cadáver fue diseminado en al menos 12 partes. El cráneo está completo y tiene restos de cabello corto y entrecano, mientras que el pie derecho fue cortado casi a la perfección con una sierra de carpintería, como así también el talón. Todas las partes, tanto torso como cráneo, se encuentran prácticamente momificados.

Según los especialistas fue casi imposible realizar un estudio de papiloscopia para levantar huellas dactilares, debido a la deshidratación de las manos.

En consecuencia continúa el misterio ante la falta de identidad del cadáver y las circunstancias de su muerte, ya que las partes del cuerpo fueron escondidas y por alguna razón luego sacadas a la luz para ser halladas hace tres días en un radio que va desde Chacabuco y San Martín hacia Urquiza y Rivadavia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas