Anuncian tormentas fuertes y granizo para este domingo en Misiones

Nuevamente otro sistema de baja presión generará inestabilidad en la provincia. Es probable que se registren tormentas fuertes con granizo aislado y fuerte actividad eléctrica especialmente por la tarde-noche (especialmente en zona sur), en tanto que las lluvias sumarían entre 20 y 50 milímetros, con picos superiores en forma aislada.

 

Vientos: predominantes del este, con intensidad regular-fuerte hasta 35km/h (No se descartan ráfagas superiores a los 60 km/h en forma aislada con las tormentas).

 

Las temperaturas: Sin cambios significativo. La máxima prevista es de 25ºc en Andresito y la mínima de 14ºc en Pozo Azul.

 

Lunes 17

La inestabilidad estará presente por la mañana en la provincia, generando lluvias y algunas tormentas, que sumarían hasta 50 mm en forma puntual.

 

Vientos: predominantes del sur, con intensidad moderada hasta 28km/h.

 

Las temperaturas: Templadas por la mañana y apenas cálidas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 25ºc en Wanda  y 14ºc en San Pedro.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas