Se viene la 11° Edición del Festival Tutú Marambá y ya están inscribiendo escuelas

Del 22 al 30 de Septiembre, el Parque del Conocimiento abre sus puertas para dar paso a la 11° Edición del Festival Internacional de Artes Escénicas dedicadas a la Infancia, Tutú Marambá. Las escuelas e instituciones interesadas en concurrir a las funciones ya pueden comunicarse para participar.

Esta primavera se vivirá de una manera de distinta en Posadas, el Festival Internacional de Artes Escénicas dedicadas a la Infancia, Tutú Marambá regresa con espectáculos imperdibles de la escena nacional e internacional, para que las familias y los estudiantes puedan disfrutar de diversas propuestas de clown, teatro, música, cuentos, circo y danzas.

Variadas obras de teatro junto a una selección de narradores de distintos países se preparan para hacer del festival una ocasión única para reencontrarse con el arte, y descubrir en cada propuesta múltiples universos de significados para construir sentidos.


Funciones para escuelas

En la semana del festival se realizarán funciones exclusivas para escuelas, aquellas instituciones que estén interesadas en asistir pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 12 hs al teléfono (0376) 4597549 o al correo [email protected]


Un reconocimiento

El pasado 6 de septiembre la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones declaró al Tutú Marambá de interés provincial, afirmando y dando convicción al horizonte político que el festival presenta.

Historia del Festival

El TUTÚ MARAMBÁ es un festival de carácter internacional que se realiza desde hace 10 años de forma ininterrumpida. Cada año concurren a él más de 15 mil espectadores de toda la provincia y la región. Su calidad artística y su capacidad de convocatoria lo han colocado entre los grandes festivales de artes escénicas del país y de Iberoamérica. Han pasado por él artistas de: España, Bélgica, País Vasco, Alemania, Cuba, Perú, Brasil, Bolivia, Uruguay, Chile, Venezuela y Colombia

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas