Posadas será sede de la primera Jornada para Líderes Emprendedores…Inscribite por Internet en Compras Misiones

Mañana sábado se llevará a cabo en la Capital Misionera, la primera Jornada para Líderes Emprendedores de la región. Ingresá aquí e inscribite en Compras Misiones

Con presencia de disertantes de Brasil, Paraguay y Argentina, más invitados especiales, el hotel Continental de Posadas reunirá a Líderes Emprendedores, o quienes pretenden desarrollarse como tales, en una jornada que irá desde las 9 a las 17 hs con conferencias sobre Liderazgo, Marketing Personal, Oratoria, como eje centrales de una jornada que tendrá un espacio para networking y la ponencia de experiencias de emprendedores locales.

“Todos de alguna u otra forma somos emprendedores” afirmó Alejandro Díaz, argentino que vive en Florianópolis, Brasil, desde hace 5 años y es coach mentor del Instituto de Desarrollo Humano Oliscorp. “Venimos a compartir herramientas destinadas a personas que quieren emprender y que servirán de mucho también a aquellas que están en proceso de algún emprendimiento y necesitan fortalecerse para avanzar”, aseveró Díaz. “Todos tenemos experiencias como emprendedores. Muchas de las cuales resultaron en fracasos de los cuales se aprende mucho para ir detrás del sueño de éxito que algunos lo estamos experimentando y cuyas realidades son dignas de compartir”.

Desde Encarnación Paraguay, viene Diego Velazco Saavedra. Un joven emprendedor de la comunicación que, además de ser el Presentador oficial, compartirá su experiencia multifacética como emprendedor.

Por la Argentina, organizador y anfitrión es Rodolfo Günther, Instructor y Asesor en Desarrollo Personal, Coordinador Académico de la Academia Global de Liderazgo, donde trabaja el proyecto de un diplomado de Orador y Conferencista.

Ya confirmaron presencia emprendedores de Misiones y Corrientes, y la jornada se presenta como una gran oportunidad para sumar herramientas y aprender de experiencias de terceros.

Para más información los interesados pueden escribir al 3765135740.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas