#Posadas Late: Moto Fest prepara un show de venta, test drive y buena música

Marcas como Yamaha, Honda, entre otros, se presentarán en el Motofest que arranca un día antes del Posadas Late y que convoca a todos los amantes de las dos ruedas. Inscribite y formá parte de esto.

El Posadas Late no solo traerá novedades para los amantes de la gastronomía, sino que presentará opciones para aquellos que gustan del mundo de las motocicletas, así, de la mano del Moto Fest, organizarán un sector donde se pueden adquirir modelos de marcas reconocidas y compartir con otros.

Test drive, motos históricas, música atractiva y grandes ofertas, son solo algunas de las novedades que se presentará en el sector del Moto Fest dentro del Posadas Late. La Explanada del Papa será el lugar donde los seguidores motoqueros podrán intercambiar experiencias con sus pares.

Según Luis Meza, coordinador del Moto Fest, este evento “es una derivación de las motos de encuentro donde se juntan a todos los motoqueros”, agregó que esta es una gran fiesta de motos, donde viene amantes de las dos ruedas de diversos países”. Es por ello, que aunque el Posadas Late empieza el 3 de noviembre, un día antes los que quieran conocer y participar del Moto Fest, podrán hacerlo, incluso para aquellos viajeros, están preparando una reunión de camaradería.

“Esta es la quinta edición del Moto Fest y la segunda en el Posadas Late y siempre en la Bahía del Papa”, sostuvo.

La invitación se extiende para aquellos que tienen moto y para aquellos que no tienen. Marcas como Yamaha Honda, Benelli, entre otras, se harán presentes. La inscripción es importante porque así la organización puede verificar el estado de seguridad de los participantes.

Inscribite aquí:

Conoce nuestras novedades aquí:

https://www.facebook.com/late2016/

3764794798

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas