Estuvo preso por incendiar la casa de su madre en Posadas, tras salir de la cárcel volvió a vivir con ella y la sometió a un infierno: nuevamente lo arrestaron

Pablo Rafael V. (28) fue detenido este viernes por la mañana en su casa de la chacra 94 de Posadas, acusado de hacer vivir un infierno a su propia madre, a quien amenazaba, le dañaba la residencia y de manera constante le mostraba toda su agresividad.
El operativo de captura en el barrio Yacyretá lo hizo la comisaría Sexta, por orden del juez de Instrucción Tres, Fernando Verón.
El mismo magistrado había dispuesto el arresto de Pablo en 2016, porque había incendiado la residencia de su mamá. Hace seis meses, aproximadamente, el hombre volvió a la calle. En teoría iba a reencausar su vida. Incluso la madre aceptó recibirlo nuevamente en el domicilio de la calle 95 A.
Pero volvió el terror a la casa. El hombre, presuntamente por su adicción a la drogas, rompía cosas de la vivienda, vendía las pertenencias de su progenitora y la maltrataba constantemente.
Esta situación hizo que el juez volviera a disponer la detención. Ahora están haciendo los trámites para llevarlo a una unidad del Servicio Penitenciario Provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas