Dos violentos detenidos en Aristóbulo del Valle: uno violó una prohibición judicial

Uno de ellos, violando prohibición judicial, fue hasta una escuela donde trabaja su ex pareja a la que no solo agredió sino también le sustrajo dinero. El otro agredió a su concubina en la casa, delante de sus hijos

El primer caso es el de una docente de 28 años que esta mañana estaba haciendo sus prácticas profesionales en una escuela de este municipio cuando imprevistamente fue sorprendida por su ex esposo de 32 años quien, pese a la prohibición de acercamiento dictada por la justicia, ingresó al establecimiento a maltratarla.

De acuerdo a lo manifestado por la mujer, el agresor la hostigó y luego por la fuerza le sustrajo la cartera en cuyo interior tenía la suma de 12 mil pesos.

Momentos después los efectivos de la comisaría 1ª localizaron al violento en las inmediaciones y lo detuvieron. Tenía en su poder casi la totalidad del dinero de la víctima, suma que fue recuperada.

El otro acusado tiene 19 años, y según manifestó su concubina, anoche llegó a la casa de barrio Orta y tras una discusión la agredió físicamente. En las últimas horas lo detuvo la división Comando Radioeléctrico UR-XI.

En ambos casos interviene la comisaría de la Mujer de Aristóbulo del Valle. Hay un importante trabajo de contención para las víctimas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas