En Colonia Victoria entregaron el premio de Desafío Confort

Patricia Villalba (39), ama de casa de la localidad de Colonia Victoria, es la nueva ganadora de Desafío confort, cuyo sorteo se realizó el pasado lunes en el programa televisivo “No te duermas”, que se emite por Canal 12, de 14.30 a 16.
Eligió su combo de productos de IPLyC Familia Confort, por más de 25 mil pesos, que comprende una cocina, un TV smart y un juego de comedor. En compañía de su hermano y de sus cuatro hijos, la mujer se mostró muy feliz al recibir al equipo de IPLyC Social porque “realmente necesitaba estas cosas”.
A través de este programa, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) llega a las amas de casa y padres de familia sin relación de dependencia. Los interesados en participar del sorteo quincenal de electrodomésticos pueden suscribirse a través del formulario online que se encuentra en la página www.loteriamisiones.com.ar.
De este programa participan las mujeres registradas como amas de casa y beneficiarias de la pensión única provincial, y las personas que se registraron en el programa Buen Día Señora.
Podrán inscribirse, además, todas aquellas amas de casa o padres de familia que no estén en relación de dependencia o tengan actividad autónoma y CUIT.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas