Rugby: Domingo de definiciones para el regional femenino

Este domingo desde las 10 de la mañana en el Club CAPRI de Posadas se disputará la tercera y última fecha del Regional femenino de rugby, la cual definirá quienes serán los dos representantes del nordeste en el nacional de Clubes 2018, privilegio que tanto las Leonas de Encarnación como el elenco azurro tienen prácticamente concretado.

Los dos representantes de la Unión de Rugby de Misiones en la máxima divisional femenina del NEA están a un paso de abrochar su pase a una nueva edición del nacional de clubes. Ambos, tras haber disputado las fechas de Formosa y Corrientes, se ubican en la cima de la tabla de posiciones: las encarnacenas acumulan 20 unidades y las de azul cosechan 14, Chaco Rugby suma 8, San Patricio 2 y tanto Qompi como Chajá se encuentran sin unidades. Por lo cual bastará presentarse y ganar al menos uno de sus juegos para confirmar su pase a la cita máxima.

Además de la definición de la zona campeonato, durante la jornada los seleccionados M17 definirán su pase al Argentino de la categoría del próximo año. Por el momento URNE lidera con 20 puntos, lo sigue URUMI con 14 y cierra URF con 8 puntos. Lo cual enmarca un mano a mano entre las locales y el elenco verde y amarillo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas