Presentan una función gratuita de teatro del absurdo para toda la familia

En el marco del ciclo Nuestro Teatro, el Parque del Conocimiento trae a las tablas del Teatro de Prosa “Cuentas Pendientes”, de Eduardo Grilli. El grupo Pitanga presenta esta obra apta para todo público. Será este viernes 14 a las 21 hs con entrada libre y gratuita.

Los textos de Eduardo Grilli plantean un diálogo a partir de una situación que construye una continuidad con la obra “Esperando a Godot” de Samuel Beckett: el más importante texto de este género teatral.

El que espera y fue esperado

Mismo escenario, pero ahora Vladimiro y Estragón se han ido… ya no esperan. Godot ha llegado tarde. Ahora deberá encontrar la manera de liberar su culpa y cerrar las cuentas pendientes con aquellos que dejó esperando. Esa es la esperanza que lo mantiene allí, esperando.

El grupo Pitanga viene desarrollando su trabajo en la ciudad de Posadas como así también ha realizado giras a otros países y a diferentes localidades de Argentina. Trabajan la temática del absurdo, del existencialismo y de la espera. Plantean la existencia como cuestión fundamental en el ser, en cuanto al tránsito, al transcurrir de la vida, a lo que va pasando mientras esperamos que algo pase, al principio esperanza que nos mantiene en este lugar de estar vivos.

Actúan: Bruno Vázquez, Silvina Warenycia y Jonathan Vázquez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas