#Posadas Late: Un evento que convocará a toda la provincia

El 3 y 4 de noviembre se realizará el evento Posadas Late, y ya se han inscrito más de 300 comercios y emprendedores de localidades como: Oberá, Eldorado, San Javier, Apóstoles, entre otros.

Cada vez falta menos para Posadas Late, un evento que convoca a diversos emprendedores, comercios y artistas que  mostrar lo mejor de la oferta misionera a lo largo de la Costanera, abarca diversos sectores que van desde el gastronómico, pasando por el automovilístico y hasta el musical.

Cada día son más los comercios y emprendimientos que se inscriben. Sin embargo, el Posadas Late, en palabras de Javier Noguera, organizador del evento, no solo está orientado al público de Posadas, sino que se ha convertido en una oportunidad para los emprendedores de diversas zonas de la región.

Explicó, durante una entrevista con Radio Libertad, que para las ciudades del interior, los emprendedores y personas se han unido en grupos de entre 5 y 15 para así presentar un stand y traer propuestas novedosas.

Desde la cascada de la Costanera, hasta el Brete, “este evento está realizado con el fin de que todos los misioneros tengan un espacio para venir a la Costanera y que puedan exhibir, exponer y publicitar de manera gratuita”, comentó Noguera.

Precisó que la inscripción es completamente gratuita y que la organización del evento les brindará facilidades para implementar su stand, entre ellas la luz eléctrica y el espacio. Agregó que el evento se ha extendido una invitación a Paraguay, donde nuestros vecinos podrán degustar y adquirir los productos misioneros.

“Cada uno puede armar a la manera que quiera su stand (…) comisiones barriales también van a participar. El Posadas Late trabaja sobre el evento y la gente colabora con el evento, es una oportunidad para generar comercios y oportunidades”, sostiene.

Oportunidad para bandas de música

El organizador del evento anunció que en el segmento musical, se brindará la oportunidad a nuevas bandas que quieran dar el salto del anonimato.

“Nosotros ponemos el escenario y el equipo de música para todas aquellas bandas que se inscriben y que quieren dar a conocer su música”, comentó.

Inscribe a tu grupo o tu idea de negocios llenando este formulario:

Conoce nuestras novedades aquí:

https://www.facebook.com/late2016/

3764794798

#PosadasLate: Más de 300 emprendedores mostrarán lo mejor de sus productos en diversos rubros

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas