Madre denunció que en inmediaciones de la plaza Urquiza dos hombres intentaron secuestrar a su hija de 5 años

Carolina Franco contó que el hecho ocurrió este martes 11 cerca de la medianoche cuando salía con su hija del Hospital Pediátrico. Según relató, ocurrió cerca de la plaza Urquiza cuando se disponía a volver a su casa en Garupá y un hombre se bajó de una camioneta e intentó arrebatar a su hija. «Por el forcejeo y el llanto de la pequeña, el hombre terminó huyendo».

Carolina Franco. Red Ciudadana.

Carolina de 31 años narró que el martes fue al hospital Pediátrico porque su hija de 5 años se encontraba enferma y con un preocupante cuadro febril. Tras la atención recibida,  alrededor de las 23 se retiró con su hija del nosocomio.

Según su testimonio, caminó hasta la esquina de las calles Cabred y López Torres, allí alzó a sus hijas en brazos para caminar hasta la avenida Uruguay a tomar el colectivo que las lleve de regreso a su casa.

Según la mujer, en un momento notó que una camioneta verde, de vidrios polarizados la seguía. Describió que la calle estaba desierta cuando se encontraba llegando a la plaza Urquiza, cuando fue interceptada por un hombre que se bajó de la camioneta.

Según indicó que el hombre que tenía acento local, caucásico y calvo, bajó de la camioneta y arremetió contra su pequeña y  repetía insistentemente: “dame la nena”, según denunció Carolina.

 

Carolina aseguró que sus gritos y el llanto desesperado de su hija, ahuyentó al hombre. “Corrió a la camioneta verde en la que esperaba su cómplice, con el motor encendido y las luces apagadas”, contó y relató que en estado de shock comenzó a correr.

Carolina comenta que corrió intensamente hasta que se tropezó y cayó frente al Club Brown, ahí unos muchachos la ayudaron a recomponerse. La madre cuenta que estos jóvenes miraron en los alrededores si veían alguna camioneta similar a la de los presuntos secuestradores. No vieron nada, los dos delincuentes ya se habían retirado del lugar.

 

Carolina dijo que por el estado de su hija esa noche volvió a su casa y al día siguiente hizo la denuncia en la comisaria 3ra.

“Yo lo único que quiero es que la ciudadanía sepa que hay secuestros. Porque a mi me quisieron arrebatar a mi hija”, sostiene la mujer.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas