La Aduana retuvo mercadería electrónica sin declarar por parte de jugadores de la Selección en Ezeiza

Los controles detectaron once baúles que no habían sido declarados al abandonar el país. La delegación regresó este jueves de la gira por Estados Unidos.
Parte de la delegación de la Selección argentina de fútbol que venía de disputar dos amistosos por Estados Unidos ingresó hoy artículos electrónicos sin declarar, según informó la Administración Federal de Impuestos.

La AFIP, a través de la Dirección General de Aduanas, detectó la mercadería electrónica sin declarar en el equipaje de un grupo de futbolistas.

La delegación tenía once baúles con equipaje cuando pasaron los controles aduaneros en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Argentina, que venció 3 a 0 a Guatemala y empató sin goles ante Colombia en sendos amistosos disputados en Estados Unidos, volvió este jueves por la mañana al país en dos vuelos diferentes.

En el primero viajaron Franco Armani, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios (River), Leonel Di Plácido (Lanús), Maximiliano Meza y Fabricio Bustos (Independiente), al tiempo que en el otro estuvieron Cristian Pavón (Boca), Matías Vargas (Vélez) y Renzo Saravia.

Fuente:  NA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas