Jueves con tiempo inestable en Misiones

Áreas de inestabilidad asociado a un sistema de baja presión, ocasionará lluvias y tormentas para el norte, lluvias y lloviznas para el centro-sur. Las tormentas podrán estar acompañadas de granizo pequeño (Para el norte). La inestabilidad se presentará especialmente por la tarde-noche. Las lluvias sumarían entre 10 y 35 mm.

Vientos: predominantes del norte-sureste, con intensidad moderado hasta 38km/h.

Las temperaturas: Descenso de las temperaturas especialmente en zona centro. La máxima prevista es de 24ºc en Eldorado y la mínima de 15ºc en Bernardo de Irigoyen.

 

Viernes 14

La llegada de un frente frío, ocasionará rotación de vientos al sur con algunas ráfagas, previéndose lluvias y tormentas por la mañana para la zona norte y precipitaciones que podrán estar acompañadas por tormentas para el centro, especialmente por la tarde-noche, mientras que la zona sur solo tendrá lloviznas. Las lluvias acumularían entre 20 y 40 mm. Se espera mejoras temporarias.

Vientos: predominantes del noroeste cambiando al suroeste, con intensidad moderada-fuerte hasta 55km/h.

Las temperaturas: Templadas por la mañana y apenas cálidas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 25ºc en Andresito y 15ºc en Dos de Mayo.

 

Sábado 15

El frente frio se aleja de la provincia, aún así generará algunas lloviznas en el centro hasta 2 mm y cielo nublado para el sur y norte. Se espera la formación de nieblas y neblinas a cualquier hora del día.

Vientos: predominantes del sureste, intensidad leve-moderada hasta 21 km/h.

Las temperaturas: Templadas. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 25ºc en Puerto Iguazú y 14ºc en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas