Hoy se realizará una conferencia gratuita sobre la “Atención inicial ante la emergencia” a cargo del médico Germán Fernández

Hoy se realizará una conferencia gratuita sobre la “Atención inicial ante la emergencia” a cargo del médico Germán Fernández

La Fundación OSDE invita a participar, hoy en Oberá, de la Conferencia gratuita “Atención Inicial ante la emergencia” a cargo del médico Germán Fernández, en la que abordará la problemática de los primeros minutos de una situación de urgencia.

 

 

 

Germán Fernández, es médico, Jefe de Emergentología del Hospital Juan A. Fernández; Director Médico del ITLS (International Trauma Life Support) para la República Argentina. Es jefe de trabajos prácticos de la Universidad Nacional de Buenos Aires, de la Universidad del Salvador y de la Universidad de Favaloro. Es además, instructor ATLS (Advance Trauma Life Support) y Miembro del ACEP (American College of Emergency Physicians).

 

 

 

En esta oportunidad brindará dos conferencias gratuitas con la misma temática, dirigidas a trabajadores de la salud y público en general. Durante las mismas se referirá al Manejo inicial del paciente politraumatizado. La atención inicial ante la emergencia. Los pasos a desarrollar durante una situación de emergencia. Y qué hacer y qué no hacer.

 

Ambás conferencias tendrán lugar en la ciudad de Oberá, en el Salón Auditorio del Instituto Nercolini (Chubut 15). La primera será a las 10 y la segunda a las 15.

 

Las Conferencias son gratuitas y abiertas a todo público. Para informes e inscripción comunicarse al 03755 421101 (OSDE Oberá) o por mail a misiones-fundacion@fundacionosde.com.ar.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE