Federal A: Luego del debut con victoria, Crucero del Norte visita a Boca Unidos en Corrientes

El Colectivero irá hoy, a partir de las 21:00 horas, en busca de su segundo triunfo en el certamen, frente a los dirigidos por Carlos Mayor. El elenco de Santa Inés venció en la primera fecha a Gimnasia y Tiro de Salta por 2 a 0, mientras que el conjunto correntino igualó en Resistencia contra Chaco For Ever cero a cero.

Más de cuatro años tuvieron que pasar para que Crucero del Norte iniciara un torneo sumando de a tres puntos. El domingo pasado, el elenco misionero venció como local 2 a 0 Gimnasia y Tiro de Salta, en la primera fecha del Federal A y logró cortar esa estadística adversa que arrastraba.

Superado el debut, el Colectivero visitará hoy, a partir de las 21, en la segunda jornada de la Zona 4,  a Boca Unidos de Corrientes, que viene de igualar contra Chaco For Ever en Resistencia por 0 a 0.

Sandro Bárbaro, el entrenador del conjunto Misionero, aún no confirmó los once, pero tendrá que realizar una modificación obligada, con respecto al equipo que superó al equipo salteño, ya que el central Matías Presentado vio la roja directa contra el Albo.

El partido que se disputará en el Estadio Leoncio Benítez, tendrá una terna arbitral tucumana: Ariel Montero será el juez principal, quien estará acompañado por los líneas Nelson Bejas y Leila Argañaraz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas