Copa Posadeña: Luego de 12 años, Atlético Huracán volvió a gritar campeón

En un estadio Jorge Gibson Brown colmado, el Globo venció en la final a Sporting de Santo Pipó por 1 a 0, con gol de Rodrigo Gómez de penal. Hasta ayer, la última consagración del elenco de Rocamora había sido en el Apertura 2006.

Más de una década tuvo que pasar para que todo el barrio de Rocamora se funda en un abrazo y las gargantas queden afónicas gritando “dale campeón”.

Ayer, Atlético Huracán se consagró en la Copa Posadeña tras vencer en la final a Sporting de Santo Pipó por 1 a 0, con gol de Rodrigo Gómez de penal a los 5´ minutos de la primera etapa.

El elenco piposeño tuvo la chance de igualar el encuentro a los 41´ desde los doce pasos, pero el remate de Gustavo Paredes fue desviado por el arquero Ramón Fragueiro, el balón dio en el travesaño y fue despejado.

Sporting volvió a caer en la final de la Copa Posadeña. En la primera edición del certamen, el bicampeón del fútbol local cayó ante Brown por 3 a 1,  en el estadio de Atlético Candelaria de Misiones.

Con la obtención de la Copa Posadeña “Fundadores de la Liga Posadeña y Somos Deporte”, Huracán volvió a alzarse con un título luego de 12 años, ya que su última vuelta olímpica había sido en el Apertura 2006.

(fotos: gentileza Liga Posadeña de Fútbol)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas