Conozca los talleres gratuitos y otras propuestas didácticas para niños de la Biblioteca de las Misiones

La Biblioteca Pública de las Misiones ofrece durante todo el año actividades gratuitas para niños y adolescentes. Entre ellas se encuentra el Club de lectura “Conejo Blanco” que este mes se realizará el 12 y 26 de septiembre a las 16 hs.


Propuestas de creatividad y lectura: poesía, cuentos, mitos y leyendas; taller de manualidades con objetos reciclados y de la naturaleza. Para niños de 7 a 12 años.

Otras propuestas son: Taller de Dibujo, viernes 21, 14.30 niños (8-12 años); 15.30 adolescentes (13 años en adelante). Nociones de dibujo: figura, fondo, volumen, perspectiva; nociones de luz y sombra, figura humana, paisaje.

Taller de Títeres. Martes y viernes, 15 hs, niños (6-10 años). Nociones sobre el teatro de objetos. Elaboración de títeres, experimentación y sus posibilidades. Manejo básico y su manipulación: guantes, mesa y varilla.

Aprendé matemáticas jugando, jueves 15 hs. (nivel inicial 4-7 años). Iniciación al cálculo a través de juegos de ingenio, formas geométricas, entre más.

El Ajedrez te invita a leer. Sábados 15 hs. Clásico taller de la biblioteca, en el que los niños podrán iniciarse en el juego ciencia. Para niños de 6 a 15 años.

La biblioteca se encuentra en el Parque del Conocimiento, Av. Ulises López y Ruta 12 (Acceso Oeste). Está abierta de lunes a viernes de 8 a 19 hs. y los sábados de 15 a 19 hs. Para más información, se la puede seguir en Facebook y en Instagram (Biblioteca Pública De Las Misiones). Líneas de colectivos que llegan hasta el predio: 28, 27, 26, 23, 11.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas