Automovilismo: La FEMAD estuvo en una nueva reunión de federaciones y la próxima cita será en Misiones

El miércoles, la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) estuvo presente en una nueva reunión de Federaciones de la especialidad en la sede de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) en Buenos Aires. Sus representantes fueron, el titular de la entidad, Héctor Alenka y su Tesorero, Eduardo Alvarez

En la misma se intercambiaron diferentes temas y la situación de las entidades en el país. Además, en la reunión confirmaron que la próxima sede de la reunión será en el mes de noviembre en la provincia de Misiones y la sede sería la ciudad de Puerto Iguazú.

Héctor Alenka presidente de la FeMAD comentó sobre los temas más importantes que se trataron: “fue una reunión muy positiva, entre algunos temas se insistió mucho con las carreras ilegales que existen en el país, de federaciones que se quedan con categorías de otras federaciones que les pasa al sur de Buenos Aires y en provincia de Santa Fé y Santa Cruz”

“Otros de los temas que se hablaron con las distintas federaciones fueron trabajar mucho en la seguridad en la recorrida de los caminos que se corren habitualmente teniendo en cuenta el fallecimiento de la tripulación haciendo hoja de ruta en San Luis hace un tiempo”

Misiones será sede de la próxima reunión de Federaciones

En la reunión también se planificó la próxima reunión con los pares de las demás entidades en el cual Alenka confirmó: “quedó confirmada Misiones como sede de la próxima reunión de Federaciones. La idea es hacerla en Puerto Iguazú”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas