#AhoraGóndola, el nuevo programa del gobierno que otorga un 10 por ciento de descuento para la compra de alimentos en comercios misioneros

Se trata de un reintegro de hasta 500 pesos pagando las compras de alimentos con tarjeta de débitos del Banco Macro y posiblemente del Nación también. Los comercios deben adherirse previamente y el beneficio se otorgará el primer miércoles y jueves de cada mes a partir de octubre hasta fines de diciembre.

Carlos María Beigbeder, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (Radio Libertad)

Carlos María Beigbeder, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, comunicó que el programa #AhoraGóndola está destinado para los clientes de supermercados, despensas, kioscos y negocios locales que se adhieran que obtendrán un reintegro del 10 por ciento con un tope de devolución de hasta 500 pesos.

Será los primeros miércoles y jueves de cada mes a partir de octubre hasta fines de diciembre, de acuerdo a lo explicado por Beigbeder en Radio Libertad. Además confió que es exclusivo para las empresas misioneras, cualquier comercio que tenga góndolas de alimentos y artículos de limpieza a la venta y estén adheridos al sistema de debito automático del Banco Macro y también del Nación, que se sumará al programa.

No ingresan los mayoristas y grandes cadenas multinacionales que están instaladas en la provincia pero no son empresas netamente misioneras aunque tengan la mayoría de los empleados de la tierra colorada. Aquellos comercios del interior deberán registrarse a través d ela Confederación Aconómica en caso de que trabajen con tarjete de débito, ya que es la única condición para participar del programa. En Posadas, se hace a través de la Cámara de Comercio.

Por otra parte, el referente de la CCIP explicó que aunque ya no va tanta gente a comprar a Paraguay por la situación del Dólar, eso tampoco repercutió mucho en las ventas de este lado. “Hay supermercados chicos que antes era complicado comprar pero ahora uno va y no hay casi gente”, dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas