Una mujer denunció que quisieron secuestrar a su hija de cinco años frente a la plaza Villa Urquiza

Una mujer de 31 años denunció en la comisaría Tercera de Posadas que un desconocido quiso llevarse secuestrada a su hija, con la que caminaba por la avenida Cabred rumbo a una parada de micros sobre Uruguay. Esto, de acuerdo con lo que contó, sucedió el martes por la noche. La Policía incluso confeccionó un identikit del malviviente.
Romina Carolina F., quien reside en el barrio Villalonga Norte de Garupá, dijo que el 11 alrededor de las 23 transitaba a la altura de la plaza de Villa Urquiza, hacia el Oeste, con su hija de 5 años en brazos, cuando se detuvo cerca de ambas una camioneta gris, del que bajó un hombre de contextura mediana, 1,75 metro de altura, ojos negros, tez blanca y cabello rapado. Vestía bermuda de jean, remera celeste y calzaba náuticos marrones, describió. La denunciante aseguró que ese extraño le gritó: «Dame la nena, dame la nena» e intentó tomar a la pequeña, que se llama Valentina.
Romina dijo que forcejeó con el desconocido y luego salió a correr hacia la avenida Rademacher. Luego llegó hasta la vereda del club Brown, donde pidió ayuda.
Recordó que cuando ella empezó a correr, el desconocido se metió en la plaza Villa Urquiza y el conductor de la camioneta ingresó por la calle San Marcos. Lo describió con un calvo y de tez blanca que llevaba una remera negra.
Un joven acompañó a la mujer hasta parada para volver a su casa. Al día siguiente aportó todos los datos para el identikit.
Aún no se sabe nada del malviviente. La preocupación está instalada en la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas