Selección Argentina: El consejo de Sergio Romero a Franco Armani

El arquero de River reveló lo que le dijo el misionero, en la previa a los amistosos contra Guatemala y Colombia.

En los últimos años, Sergio Romero se han convertido en sinónimo de selección Argentina. El misionero se transformó en el arquero con más presencias en la historia de la Albiceleste y aún se recuerda su consagratoria actuación en la serie de penales contra Holanda del Mundial Brasil 2014, donde gracias a dos atajadas suyas, la Argentina eliminó a la “Naranja Mecánica” de la cita mundialista y logró un pasaje a la final de la cita mundialista.

Sin embargo,  por primera vez al oriundo de Irigoyen le apareció un firme competidor en su puesto: Franco Armani. El portero llegó a River proveniente de Atlético Nacional, donde es ídolo, a principios de año y sus grandes actuaciones lo llevaron a que casi todo el país lo pidiera para el seleccionado.

Ayer, en el encuentro contra Colombia, Armani salvó a la Argentina en un par de intervenciones y en su cuarto partido con la celeste y blanca terminó como capitán del equipo.

Luego del encuentro, el oriundo de Casilda reveló el consejo que le dio “Chiquito” en la previa. “Me dijo que esté tranquilo, que tenga confianza y que esté seguro en el arco. Es un gran compañero y una gran persona. No le tocó jugar pero estuvo apoyando y alentándonos en todo momento”, manifestó Armani.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas