Secuestran autos y camionetas de alta gama en Oberá en un procedimiento de la Policía Federal

Durante los días 10 y 11 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Oberá un allanamiento en una finca sita en la calle Apóstoles, perteneciente a la Comunidad Gitana, por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de la Segunda Circunscripción de la ciudad de Oberá, Misiones, a cargo de la Dra. Alba Ester Kunzmann, Secretaria a cargo de la Dra. María Alejandra Montenegro. Del operativo resultó el secuestro de varios automóviles y camionetas de alta gama y un camión que presentaban irregularidades en la documentación ya que serían parte de las ganancias obtenidas de diferentes estafas que fueron detectadas durante la investigación

El procedimiento fue a requerimiento del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 27 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como resultado de las investigaciones desarrolladas durante varios meses y que derivaron en varios procedimientos en varios puntos del país.

«Las diligencias fueron llevadas a cabo por la División Investigaciones del Robo Organizado contando con el apoyo de la Delegación Posadas de la Policía Federal Argentina (PFA), cuyo resultado arrojo el secuestro de varios automóviles y camionetas de alta gama y un camión que presentaban irregularidades en la documentación ya que serian parte de las ganancias obtenidas de diferentes estafas que fueron detectadas durante la investigación», detallaron desde la PFA Delegación Posadas.

 

 

CP

PE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas