La forma más fácil y económica para imprimir los archivos digitales con la nueva imprenta digital de Rolando

Esta maquinaria es la primera de la provincia y permite un abaratamiento de costos. No te quedes atrás y probá nuestro nuevo método de impresión.

La compañía Rolando presentó su nueva imprenta digital Rico 9,100 PRO, uno de los últimos lanzamientos de la marca y que cuenta con tecnología alemana. Según Maxi Hernández, representante de la compañía Rolando, este modelo es el primero de la provincia y permite un ahorro sorprendente para todos los amantes de las impresiones.

El experto, sostuvo que la calidad de la definición es láser, que es un material plástico que no se altera en el tiempo. Además de tener grandes beneficios respecto a la tinta, tiene un tamaño mayor que el de otras máquinas de anteriores ediciones (láser). “En una plancha A3 puede lograr unas 9,000 copias por hora (…) esta es una barbaridad en cantidad que ofrecemos a nuestros clientes”, comentó.

Si bien todo indica que es para altos volúmenes, los clientes no comerciales o de menor volumen, también pueden verse beneficiados por esta nueva tecnología. “Se puede imprimir desde una copia hasta miles (…) Los costos son los más económicos del mercado”. Precisó que hay una lista para la gente del gremio y para los diseñadores y con diversas escalas de oferta.

Además de aprovechar diversas calidades y tipos de materiales de impresión como brillante , mate, entre otros.

Para aquellas personas que viven en el interior y quieren aprovechar esta tecnología, Rolando hace envíos al interior y en la misma ciudad, sin problema alguno y en el menor tiempo.

“Esta última tecnología es mucha más económica, menos de la mitad del precio del sistema tradicional fotográfico”, precisó.

 

Agregó que hoy en día con la situación económica del país, este equipo permite abaratar mucho los costos y llegar a más consumidores. “Esto hace que la gente quiera imprimir más y pagar menos”.

Hernández agregó que, aunque la publicidad va mucho por internet, hay muchos casos donde se requieren catálogos, planillas etc, en tiempo récord y que esta es una buena alternativa por la velocidad de impresión. Dependiendo de la cantidad del pedido y el tipo de material, podría hacerse hasta en un día.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas