La autopsia confirmó que la chica hallada muerta dentro de la heladera fue asesinada: la asfixiaron

La autopsia que se le practicó ayer al cuerpo de Natalia Samaniego (22), la joven a la que encontraron muerta dentro de la heladera del monoambiente que alquilaba en Posadas con su novio Juan Martín Carleris (25), concluyó que la joven fue asfixiada. Es decir, confirmó que fue un homicidio.
En el inquilinato de Santa Catalina casi López y Planes, donde se presume sucedió el crimen, policías y funcionarios de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial realizaron una inspección judicial para intentar recabar más evidencia. Buscaron elementos como una almohada o un trapo, que habrían sido utilizados para asfixiar a la muchacha.
Carleris está detenido por el hecho y será indagado en las próximas horas.
Los forenses indicaron en su adelanto de informe que Natalia no tenía marcas de golpes ni externos ni internos.
El lunes, vecinos alertaron a la Policía de un olor nauseabundo que venía de uno de los inmuebles, rentado por la pareja (Natalia y Martín). Cuando los uniformados entraron, dieron con el joven desvanecido y con su novia muerta dentro de la heladera.
Se supo que el acusado había hecho una fuerte ingesta de pastillas y dejó una carta en donde decía que «entregaba su alma al diablo» por lo que había hecho. La firma con sangre, los antecedentes de intento de suicidio y al parecer una relación conflictiva con la joven en los últimos tiempos, hacen pensar que esto derivó en un crimen y posterior intento de suicidio.
De momento el muchacho, sigue internado en el hospital con custodia policial.
Natalia fue inhumada este miércoles pasadas las 15 en el cementerio La Piedad. Sus padres y allegados la despidieron con profundo dolor.
a… te amo hija, vamos a salir adelante. Ese hijo de puta no nos va a cagar la vida, vamos a hacer justicia», gritó el padre, Ramón Samaniego, cuando bajaban el cajón a la morada final.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas