Dieron con el aguantadero de ladrones que robaban en casas de Itaembé Guazú

Este miércoles a las 9.10, policías de la comisaría de Itaembé Guazú secuestraron varios objetos en un descampado, en la zona del barrio Cruz del Sur.
Los uniformados secuestraron: una bicicleta rodado 26, una balanza electrónica, una pileta de baño con soporte, una ducha, y un ventilador de pie.
Los elementos habían sido sustraídos anoche de la propiedad de Alba R. D. (33). En las próximas horas todo será entregado a la propietaria.
En otro operativo, atraparon in fraganti, a un malviviente desarmando un baño ajeno.
Se trata de Ariel Higinio D. (38), quien ayer a la medianoche, en calles 124 y 65, fue sorprendido sustrayendo objetos de un sanitario.
El hombre había desarmado el inodoro y parte de la cañería, como también sacó varias chapas del techo, luego –al ver el móvil- intentó esconderse y pasar desapercibido entre unos andamios del lugar, sin embargo fue aprehendido.
Ariel fue alojado en la comisaría 17ª a disposición de la justicia y se constató que posee antecedentes penales por “Hurto” y “Hurto en Grado de Tentativa”.
Lo secuestrado fue entregado al propietario, Antonio Alfonso S. (70), quien se acercó a la dependencia policial a radicar la correspondiente denuncia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas