Atacó con un cuchillo a su mujer embarazada y mató al bebé

La policía lo encontró escondido en la casa de su mamá, a dos cuadras de distancia.

La mujer salió semidesnuda a la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Sáenz Peña y no consiguió dar ni un solo paso más para pedir ayuda. Cayó desvanecida al piso. Estaba embarazada de cinco meses y había sido brutalmente agredida por su pareja. El bebé no sobrevivió el ataque.

La pelea que terminó en tragedia se produjo los últimos días de agosto en la casa que compartían Carla Giselle Laguzzi, de 31 años, y Leandro Horacio, de 42. Por motivos que todavía no se conocen, el hombre la atacó con un cuchillo y después escapó del lugar antes de que llegara la policía.

No buscó refugio demasiado lejos. Los investigadores lo descubrieron el lunes escondido en al casa de su mamá, a tan solo dos cuadras del lugar del hecho, indicó Crónica. Mientras tanto, ella tuvo que ser sometida a una cesárea de urgencia después la agresión y, aunque el bebé nació con vida, solo sobrevivió algunas horas por problemas cardíacos.

La mujer permanece internada en el Hospital Ramón Carrillo y su pronóstico es reservado. El hombre que provocó la muerte de su propio hijo, quedó detenido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas