Array

“Uno no puede dejar de dar un presupuesto a un gobernante”, dijo el diputado Jorge Franco

El diputado del bloque misionerista, dijo que darán gobernabilidad pero seguramente con críticas y correcciones.

Jorge Franco. Radio Libertad.

El diputado nacional por Misiones, Jorge Franco, hizo referencia a la reunión que mantuvo el ministro Rogelio Frigerio con gobernadores, con el fin de que el Palacio Legislativo apruebe el Presupuesto 2019.

“Vamos a estar siempre supeditados a la instrucción que nos dé el gobernador Passalacqua, hasta ahora la orden es dar gobernabilidad”, dijo el diputado Franco.

En el mismo sentido señaló que, “uno no puede dejar de dar un presupuesto a un gobernante”. No obstante marcó que seguramente lo harán con críticas, pidiendo correcciones. Pero señaló que trabajarán positivamente.

Este martes se reunieron la totalidad de los gobernadores de la oposición para analizar el presupuesto de la Nación y los recursos que  deberían dar para que sea equilibrado en Nación y en las provincias.

En este sentido, el gobernador Hugo Passalacqua aclaró que “siempre lo hemos dicho: hay que darle a la Nación las herramientas para gobernar y eso es el Presupuesto”, al tiempo que agregó: “Nos podrá gustar o no el contenido pero es la Ley de Leyes y corresponde dársela al que gobierna. Lo mismo pedimos con el Presupuesto de Misiones”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas