Torneo Regional Amateur 2019: Sin caras nuevas y con “Pico” Salinas en el banco, Guaraní vuelve a los entrenamientos mañana

Con un plantel de 41 futbolistas, La Franja retornará a las prácticas mañana en San Francisco. Miguel Salinas seguirá siendo el entrenador del equipo, que arrancará a competir el año que viene y que buscará retornar al Federal A.

Falta alrededor de 6 meses para que el certamen arranque, pero Guaraní Antonio Franco no quiere desperdiciar el tiempo. Mañana, la Franja volverá a entrenarse, en San Francisco, pensando en el Torneo Regional Amateur, que inicia en 2019 y que otorgará dos asensos al Argentino A.

Sin refuerzos por el momento, Miguel “Pico” Salinas seguirá siendo el DT del elenco de Villa Sarita, que contará, sumando a los de primera y reserva, con un plantel de 41 jugadores.

En 2019 se jugará por primera vez el Torneo Regional Amateur, que reemplazará al Torneo Federal B y al Torneo Federal C. Aparte de Guaraní, el otro equipo misionero que estará participando del certamen será Bartolomé Mitre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas