Selección Argentina: Exequiel Palacios le ganó la pulseada a Dybala y será titular frente a Colombia

A pesar que el futbolista de la Juventus se perfilaba para jugar desde el arranque esta noche, el entrenador Lionel Scaloni se inclinó por el volante de River, para que ocupe un lugar en el mediocampo Albiceleste.

Scaloni ultima detalles para el encuentro amistoso de esta noche frente a Colombia y a última hora realizó una modificación en la mitad de cancha con respecto al equipo que, se suponía, iba a ser titular: Exequiel Palacios ocupará el lugar de Paulo Dybala.

El entrenador se quedó conforme con lo que hizo el volante de River frente a Guatemala y, a pesar de que durante el fin de semana no había sido alineado en el equipo titular, el entrenador decidió volver a darle rodaje en el mediocampo, donde estará presente junto a Rodrigo Battaglia y Giovani Lo Celso.

En la práctica de ayer, el equipo suplente -tenía al mediocampista Millonario entre sus filas- venció al de titulares -con Dybala- y eso empujó al DT a tomar la decisión.

De esta manera, el posible once de esta noche sería: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso y Exequiel Palacios; Maximiliano Meza, Mauro Icardi y Gonzalo Martínez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas