Posadas: para éste mediodía estarían los resultados de la autopsia que se le practica a la chica de 22 años que fue encontrada muerta anoche en una heladera

Fernando Castelli, jefe de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial (SAIC) confirmó que la muchacha cuyo cadáver se encontró anoche dentro de una heladera y en el interior de una vivienda, habría muerto hace 3 o 4 días. Confirmó que hallaron cartas con menciones satánicas en el lugar y que el único detenido por el caso es oriundo de la provincia del Chaco.

Fernando Castelli en Radio Libertad.

 

 

Según contó el funcionario el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y que los olores que emanaban de la vivienda fueron la causa por la que un vecino radicó la denuncia. Según dijo esto motivó que una patrulla y efectivos de la Seccional II de la Policía fueran hasta el lugar. Una vez allí por una ventana observaron que había una persona de sexo masculino desvanecida en el piso por lo que forzando la puerta ingresaron a la vivienda. De inmediato solicitaron apoyo médico por lo que el hombre que yacía en el piso fue trasladado al Hospital Escuela. Luego advirtiendo el terrible olor que había se percataron de la presencia de un cuerpo dentro de la heladera, por lo que activaron todos los mecanismos pertinentes al caso.

 

Castelli dijo también que la pareja vivía en el lugar desde hace poco más de un año y que no tenían mucho trato con el vecino. No se determinó si la chica es de Posadas o de otro lugar pero lo que si pudieron corroborar es que el hombre que está detenido es oriundo de Chaco, – Juan Martín Carlegui -. La víctima se llamaba Natalia Samaniego y tenía 22 años.

 

Lo otro que confirmó Castelli fue que en el lugar que fue preservado precintado y que tiene custodia policial, hallaron cartas en las que se mencionaba “al diablo” y otros escritos similares, rotos y arrojados al basurero.

 

Sobre las causas de la muerte, el funcionario dijo que serán determinadas por la autopsia que se está desarrollando y que arrojaría resultados para el mediodía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas