Passalacqua: «Vamos a ayudar desde el lugar que el pueblo nos ponga sin dejar de atender las necesidades de los misioneros»

Así lo confirmó el mandatario provincial, Hugo Passalacqua, luego de mantener un encuentro con sus pares provinciales, en la ciudad de Buenos Aires, con el presidente, Mauricio Macri, en Casa Rosada.

«Hoy nos reunimos la totalidad de los gobernadores de la oposición. Analizamos el presupuesto de la Nación y los recursos que nos deberían dar para que sea equilibrado en Nación y en las provincias», enfatizó Passalacqua tras varias horas de trabajo con sus pares provinciales para tratar un proyecto de Ley presupuestaria que tiene en vilo al país por la difícil situación económica actual.

En este sentido, Passalacqua aclaró que «siempre lo hemos dicho: hay que darle a la Nación las herramientas para gobernar y eso es el Presupuesto», al tiempo que agregó: «Nos podrá gustar o no el contenido pero es la Ley de Leyes y corresponde dársela al que gobierna. Lo mismo pedimos con el Presupuesto de Misiones».

El mandatario provincial ratificó una vez más su coherencia incondicional sobre cuestiones de gobernabilidad que tiene como eje central el bienestar de todos los misioneros y la necesidad de los más vulnerables.

La extensa reunión entre los mandatarios provinciales, de la que participó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio,  se desarrolló en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas