La Asociación de Mujeres Juezas de Argentina celebró sus primeros 25 años

La Asociación de Mujeres Juezas de la Argentina (AMJA) conmemoró  sus 25 años con una ceremonia que convocó a representantes del todo el país en el Salón Montevideo del Palacio Legislativo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

La Ministra del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, Cristina Leiva, en su carácter de Vice Presidenta de AMJA, participó del homenaje a la Asociación de Mujeres Juezas de Argentina (AMJA) por sus 25 años de historia.

La ceremonia, organizada por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo en el Salón Montevideo del Palacio Legislativo.

La Vice Presidenta de AMJA, expuso conjuntamente con la Defensora General de la Nación, Stella Marís Martinez, la Vice Presidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN), Helena Highton, la Presidenta de AMJA Susana Medina de Rizzo y la diputada de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Natalia Fidel.

La Asociación de Mujeres Juezas de la Argentina (AMJA), desde su fundación en 1993, promociona la defensa de los derechos humanos de las mujeres gracias a la cooperación y participación de mujeres jueces de todo el territorio argentino, buscando contribuir al desarrollo de leyes para que el sistema legal facilite y proteja los derechos de la mujer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas