Homicidio en Posadas: Esperarán pericias caligráficas para confirmar si la pareja de la joven asesinada escribió la carta satánica

Mientras se aguarda el resultado de la autopsia, quienes investigan el homicidio de Natalia Samaniego (22), también esperan las pericias caligráficas para determinar si el único detenido y acusado, su novio, fue el que escribió esa carta en donde decía que «entregaba su alma al diablo» y la firmó con sangre. Vecinos del lugar dicen que el fuerte olor ya se sentía desde el sábado o antes por lo que la mujer pudo haber muerto hace una semana. Ocurrió en Posadas, en un inquilinato de Santa Catalina casi López y Planes.

Vecinos de la pareja, que al parecer llevaban un mes viviendo en esa zona, dijeron que ya desde el sábado se sentía un fuerte olor que provenía desde el inmueble, lindante al suyo. Como ellos salieron unos días, al regresar el lunes notaron que era aún más fuerte y decidieron llamar al dueño de los monoambientes. Este hombre, cuya identidad se desconoce por el momento, se comunicó con el padre de la joven y posteriormente ya tuvieron que llamar a la Policía.

Ya en la noche de ayer, los uniformados y autoridades del Juzgado de turno, entraron al inmueble y encontraron el cuerpo de Natalia y a Juan Martín casi moribundo, por ingestión de pastillas. De acuerdo a algunas fuentes consultadas, se estima que la mujer pudo haber muerto hace más de una semana por el estado de su descomposición y que visiblemente el golpe letal podría ser en la cabeza. De todas maneras, se esperará la autopsia para determinar las causas fehacientes de lo que sería hasta ahora un homicidio.

También dentro de la escena del aparente crimen, había un perro en total estado de abandono y el lugar estaba invadido por moscas ya que además del cuerpo de la joven, estaba totalmente sucio por el descuido al canino.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas