Empresas constructoras recibieron información sobre el estado del sector

Este martes, en el salón Vía Cultural La Estación, empresarios de diferentes firmas constructoras agrupados en la Cámara Misionera de Empresas Constructoras y Afines (CAMECA) recibieron información técnica respecto a la situación económica del sector que fue elaborada por los técnicos de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI). La misma servirá para la toma de decisiones ante la crisis que afronta el país.

Los datos provienen de las investigaciones sectoriales que realizó el equipo de profesionales de la Agencia para conocer la situación macroeconómica de la provincia de Misiones y su interrelación a nivel nacional. A partir de los mismos se extraen información de las economías sectoriales como lo es la construcción.

Fueron presentados por la presidente de ADEMI, Suzel Vaider y el responsable del programa, Carlos Ramponi ante los dueños de diferentes firmas constructoras que forman parte de dicha Cámara.

“Contar con información te permite estar un paso adelante a la hora de tomar decisiones”, dijo en su introducción Suzel Vaider quien agregó que “los momentos de crisis tienen muchas oportunidades que hay que saber aprovecharlas y, para hacerlo, se necesita saber lo más que podamos como factor estratégico”.

Remarcó la necesidad de “mejorar los procesos para lograr mayor eficiencia en la gestión interna de las firmas”.

Los informes son elaborados mensualmente y los provee la agencia en la búsqueda de generar oportunidades para el crecimiento de las economías regionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas