Cayó ladrón que había saqueado una metalúrgica en Garupá

En la noche del lunes, policías de la división Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional X detuvieron a Emanuel Jorge M. (22), alias “Manu”, y secuestraron varias herramientas que habían sido robadas a una metalúrgica.
El muchacho fue sorprendido por los uniformados cuando patrullaban las calles del barrio Santa Clara II. Debido a que llevaba varios objetos a cuestas, llamó la atención de los efectivos y se estableció que se trataban de los elementos denunciados como robados a la metalúrgica Caisa.
En poder del joven se secuestró: un monitor, dos teclados, un mouse, dos parlantes, una amoladora, cuatro discos de corte 180 mm, dos delantales de plomo, una taladro percutor de 13 mm, una pistola remachadora de aire con su caja plástica y sus accesorios; una caja de herramientas, dos rodilleras de goma, un alargue de cable monofásico con fichas de 20 hmp, una cinta métrica, y un cabezal de pistola de pintura.
Tanto el detenido como todo lo recuperado fueron puestos a disposición de la justicia.
En Alem, en tanto, recuperaron una moto que había sido sustraída.
A las 14 del lunes, la División Investigaciones de la Unidad Regional VI recuperó una motocicleta Guerrero de 110 cilindradas, que había sido denunciado como sustraída el último domingo.
Tras una investigación, la dependencia dio con el domicilio donde se encontraba el rodado. En el barrio Hintz, la propietaria de la vivienda –Adriana J. mayor de edad- hizo entrega voluntaria del rodado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas