Video: Conductor se salva y queda colgando del asiento luego de un violento choque

El conductor de una empresa de reparto sobrevivió milagrosamente a un fuerte choque contra un camión, luego de que aparentemente se quedara dormido mientras conducía. Sucedió en Ucrania.

El preciso momento del choque entre un utilitario de una empresa de repartos y un viejo camión, llevando un remolque con una excavadora, quedaron grabados por una cámara de seguridad.

El repartidor conducía a lo largo de una carretera en la aldea de Mylushi, en el distrito de Lutsk, Ucrania, en la mañana del 28 de agosto.

El primero en aparecer en cuadro es un camión azul que lleva un remolque. Luego se logra apreciar una maniobra del camionero, tratando de evitar el impacto, e inmediatamente se puede ver como el utilitario se estrella de costado contra el camión, da un giro y queda atravesado en la ruta con su cabina destruida.

El conductor, parece no comprender que pasó. A su lado se nota que alguien más se mueve.

El testigo Zil Nicholas dijo amedios locales que: «El conductor iba de Lutsk a Kovel. Vi que el conductor se movía de forma extraña y se estrelló contra el vehículo que se aproximaba.

«Creemos que se había quedado dormido mientras conducía».

Los paramédicos del Servicio de Emergencia del Estado de Ucrania llegaron poco después de la colisión y llevaron al conductor y al pasajero al hospital.

Un portavoz dijo: “De acuerdo con la información preliminar, no hay muertes. Los pasajeros fueron hospitalizados, todos estaban conscientes después del incidente».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas