Sartori: “La administración responsable nos permite cumplir con más logros para Alem”

La ciudad de Leandro N. Alem no solamente es “destacada por su orden y limpieza”, sino también por la “buena administración en sus cuentas, ya que en un difícil momento que atraviesa el Pais Alem no detiene el ritmo del crecimiento en su plan de obras propuestas para este año”.

 

 

 

 

 

El crecimiento de Alem hace que el municipio tenga “nuevos desafíos a la hora de hablar de gestión, en tiempos difíciles la ciudad sigue creciendo y las obras no paran su marcha” dijo el intendente Diego Sartori.

 

 

 

 

 

“Siempre bajo la premisa de administrar los recursos públicos con excelencia y eficiencia, se ha cumplido en tiempo y forma con los compromisos asumidos. Las cuentas del municipio están en orden y es por ello que estamos construyendo una  plaza del barrio Altos del Bosque, plaza saludable del barrio José Sartori,  continuamos con las obras de acceso al cementerio, que es tan anhelada por esta comunidad además del mantenimiento y refacciones dentro del predio.

 

 

 

 

 

“las tareas de cordón cuneta y empedrado en el barrio Juan Pablo II, Lopaczek, Kobovy avanzan de forma exitosa, como también reparaciones en distintos puntos de la ciudad, además del trabajo en reservorios de agua para los vecinos de Picada Forestal”, explicó.

 

 

 

 

 

Para finalizar el intendente Diego Sartori resaltó el trabajo en conjunto de toda una comunidad y un equipo municipal que en tiempos difíciles sabe entender los lineamientos de trabajo.  “Este es el resultado del trabajo con todas las fuerzas de toda una comunidad para ver brillar esta ciudad, esto no es un fenómeno aislado, estos son resultados que se ven trasladados en cada parte de la ciudad gracias  al equipo de trabajo que entienden claramente el lineamiento y lo llevan adelante», finalizó Sartori.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas