Posadas: hallaron a una chica de 22 años muerta en una heladera y detuvieron a su pareja quien en una carta ofreció el alma al Diablo

Una chica de 22 años fue encontrada muerta dentro de la heladera de su monoambiente de Posadas, ayer por la noche. Su pareja, de 25, es el principal sospechoso. El muchacho escribió una carta en la que «ofrecía» su alma al Diablo.
El detenido tuvo que recibir atención médica por el estado de presunta intoxicación en el que lo encontraron el domicilio de avenida Santa Catalina casi López y Planes.
Alrededor de las 20, un vecino que reside en el terreno lindante, en la parte trasera, alertó a la comisaría Segunda que era insoportable el olor que salía del apartamento. Una patrulla fue al lugar y apenas se asomó a la puerta, vio que un pie humano salía de una heladera.
Con la orden del juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo, allanaron el inmueble y dieron con el cadáver de Natalia Samaniego, de 22 años. Llevaba unos tres días fallecida, según el primer examen médico.
El cadáver estaba enrollado con una frazada y se sabrá la causa del deceso cuando se lleve adelante la autopsia.
Su pareja, Juan Martín Carlegui, fue detenido de inmediato. Pero terminó en el hospital por el grado de intoxicación que presentaba. No está en claro si ingirió veneno o algún tipo de alucinógeno.
Trascendió que el joven escribió una carta a Lucifer ofreciendo su alma.
El juez Cardozo, la Segunda, la Dirección Homicidios, la SAIC y la Policía Científica trabajan en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas