El misionero Edgar Waterbor es campeón del Panamericano de Colombia de patinaje artístico

Anoche el patinador eldoradense Edgar Waterbor sumó otra medalla de oro posicionando a Argentina en lo más alto del podio, en la categoría Libre Junior Varones. El Campeonato Panamericano de Naciones Bogotá 2018 de patinaje artístico cerró así con 4 países ganando la mayor cantidad de medallas de oro: 1º Argentina, 2º Chile, 3º Brasil y 4º Colombia, en las finales de libre infantil, cadetes, juvenil y junior y las parejas de cadetes y senior.

 

 

 

 

El Campeonato Panamericano de Naciones Bogotá 2018 de patinaje artístico, que se realizó entre el 28 de agosto y el 9 de septiembre, tuvo un cierre de lujo anoche con los cuatro países que más cantidad de medallas de oro ganaron durante el certamen, en primer lugar estuvo Argentina, seguido por Chile, luego Brasil y en cuarto lugar Colombia, en las finales de libre infantil, cadetes, juvenil y junior y las parejas de cadetes y senior.

 

 

En la oportunidad volvió a brillar el patinador eldoradense Edgar Waterbor, quien se consagró campeón en la categoría Libre Junior Varones.

 

El Panamericano de Naciones, de categoría internacional, tuvo en competencia las categorías mini infantil, infantil, cadetes, juvenil, júnior y senior. Por su parte, el Panamericano de Clubes fue sede de nivel promocional y contó con las categorías pre mini, mini infantil, infantil, cadetes, juvenil, júnior y sénior.

 

Se contó con la presencia de unos 1.000 deportistas, algunos de ellos campeones mundiales, en representación de unos 15 países del continente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas