Estiman que el nuevo Código de Nocturnidad de Posadas sería aprobado en un mes y medio

El concejal, Martín Arjol, presidente de la comisión de Legislación dijo que en un mes tendrían el dictamen definitivo y en un mes y medio se podría dar la aprobación del nuevo Código de Nocturnidad.

El Concejal Martín Arjol explicó que avanzan en el proyecto del Ejecutivo Municipal, que busca regular un régimen aplicable a espectáculos públicos y actividades recreativas. En ese marco, recibieron este lunes la visita del juez de Menores, César Jiménez.

El concejal dijo que han escuchado a diferentes actores, a los chicos y jóvenes quienes plantearon por ejemplo, la realización de las fiestas eventuales. “La presencia del juez Jiménez enriquece mucho el proyecto, por la visión que pueda aportarnos”, declaró.

En cuanto a las fiestas privadas, el edil indicó que no trabajarán para prohibirlas, sí en fiestas denominadas clandestinas, que venden entradas, bebidas alcohólicas.

 

En cuanto a los tiempos, señaló que tienen un pre dictamen, luego cabe generar los acuerdos legislativos para tener el consenso para que salga por unanimidad.

Estimó que en un mes y medio estarían aprobando el nuevo Código de Nocturnidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas