Cuatreros fueron sorprendidos en pleno robo de ganado en San Pedro y huyeron de la Policía a los tiros

Pasadas las 12 horas de este lunes, policías de la seccional 1ra de San Pedro fueron alertados de que en Colonia Puerto Argentino 2 desconocidos estaban sustrayendo un animal vacuno. Se montó un rastrillaje y en una camino terrado, los uniformados observaron una camioneta con tres ocupantes, quienes al advertir el móvil ingresaron a propiedades privadas, realizaron dos disparos al aire, abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga.
En la parte posterior del rodado se encontraba el animal de aproximadamente 150 kg sin vida. Dentro de la camioneta se incautaron 2 celulares y documentaciones.
Se continúan con los trabajos a fin de hallar a los autores del ilícito.

Sospechoso detenido en Posadas
En Posadas, en tanto, recuperaron objetos robados y detuvieron a un joven.
El procedimiento fue al mediodía, en la avenida Juan José Paso y Pueyrredón, donde personal de la mini brigada de la comisaría 15ta, detuvo a Alan M., de 20 años.
El joven tendría relación con la sustracción de dos cañas de pescar de la vivienda de Walter M., ubicada en el barrio Hidrelco. Los objetos fueron recuperados en poder del detenido quien fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas