Consideran que los controles y la situación económica, hace que la gente salga menos y no haya tantos accidentes

Luis Di Falco, abogado especialista en Seguridad Vial, indicó que durante el mes de agosto se redujeron las víctimas fatales porque hubo menos accidentes que en otros meses de este mismo año y anteriores. Respecto a las causas, dijo que están funcionando bien los controles que se hacen pero que también la gente está saliendo un poco menos aunque ahora se vine una temporada más propensa al movimiento tanto en rutas como en la ciudad.

Luis Di Falco, abogado especialista en Seguridad Vial y accidentología (Express)

Di Falco, dialogó con la prensa y en comunicación con Express, consideró que la situación económica que vive el país en general y la provincia, hacen que la gente cuide más su economía y salga menos por lo que eso es un factor para que haya menos posibilidades de accidentes.

De igual manera, aceptó que en todo el mes de agosto se superaron apenas las 10 muertes en accidentes cuando en otros meses hubo 30 o más víctimas. Esto también puede ir de la mano con que están funcionando los controles aunque señaló que hay que estar alerta porque se vienen los días de calor y es la época en la cual la gente sale más y hay que seguir trabajando en la prevención.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas