Cerró con éxito la Expo Eldorado 2018

Cerca de 20 mil personas recorrieron la Expo Eldorado, que en esta edición contó con más de 300 stands. El evento se llevó a cabo el fin de semana del 31 de agosto al 2 de septiembre (donde hubo intensas lluvias), y por esa razón se extendió también a este fin de semana- del 7 al 9 de septiembre, donde el clima acompañó y gran cantidad de personas pudieron disfrutar de la mega feria. La apertura fue encabezada por el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y el intendente Norberto Aguirre, y durante todas las jornadas hubo exposición y shows artísticos con entrada gratuita.

En la noche del domingo finalizó la segunda edición de la Expo Eldorado 2018, con un gran espectáculo donde no faltó la danza y la música a cargo de diversos grupos reconocidos.

Cerca de 20 mil personas recorrieron la Expo, que en esta oportunidad contó con más de 300 stands, de diversos rubros, como ser pinturas, artesanías, joyas, propuestas educacativas, jardinería, vestimenta, calzados, artículos de hogar, autos, motos, juguetes y gastronomía, entre otros.

El evento se llevó a cabo el fin de semana del 31 de agosto al 2 de septiembre- donde hubo intensas lluvias, y por esa razón se extendió también a este último fin de semana- del 7 al 9 de septiembre, donde el clima acompañó y gran cantidad de personas pudieron disfrutar de la mega feria.

La apertura oficial fue encabezada por el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, quien calificó a la Expo como uno de los más convocantes de la zona norte de la provincia. También estuvo presente el intendente Norberto Aguirre y su gabinete.

Todas las jornadas contaron con la exposición de los diferentes stands y los shows artísticos con entrada libre y gratuita.

En diálogo con Misiones Online, Victor Bareiro, a cargo de la oficina de Empleo de Eldorado y parte de la organización señaló que «el balance es más que positivo, y el día más visitado fue el domingo. Fue un acierto del intendente extenderlo a este fin de semana también».

Para finalizar sostuvo «solo quiero agradecer a todos los que estuvieron, antes, durante y despues de la Expo, porque el balance que hacemos es más que positivo, teniendo en cuenta la cantidad de visitantes y el movimiento que hemos visto en cada stand, además de lo que nos comentaron los propios expositores que estuvieron muy conformes con lo realizado».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas